viernes, 23 de abril de 2010

Previa Natudelia - Preconte Telde

Después de las jornadas de descanso, debidas a la Copa y los compromisos de la Selección, y que ya estaban haciendo larga la espera, vuelve la competición liguera.
El Natudelia debe seguir sumando para evitar sustos de ultima hora y que mejor manera que hacerlo contra los equipos que van por debajo en la tabla.
La dificultad radica en que estos equipos, a estas alturas, se juegan mucho más que aquellos que se encuentran en una posición cómoda. Como muestra el último encuentro de las isleñas, en el que golearon a un ATM que se vio frenado por la buena actuación de la portera azulilla.
Aqui os dejo el video resumen de este encuentro, para que os hagáis una idea:

(Origen del video: http://www.teldeportivofsf.com/).

A priori, se espera un partido complicado, donde ninguno de los equipos querrá cometer el fallo que de ventaja en el marcador a su rival. Por lo que la clave del encuentro radicará en la efectividad de los pases y finalización de las jugadas de ataque, para hacer "imposibles" las contras, que tan peligrosas resultan siempre.

Esperamos ver a un Natudelia, concentrado y con ganas de sumar y dedicarle la victoria a Dinha, quien tras su lesión de Murcia se perderá lo que resta de temporada. Precisamente por esta baja, el equipo se ha visto en la obligación de reforzar la plantilla con el fichaje de Virginia Ponz, quien lleva varias semanas entrenando con el equipo.

El partido tendrá lugar a las 12:00 en la pista central del Siglo XXI, por lo que esperamos que la afición se presente con ganas de animar al equipo, en este partido tan importante para los intereses de las chicas de Luis Ángel Corredera.

1 comentario:

  1. Ya lei por ahi que la lesión de Dinha mal mal, que tenga una pronta recuperación y mucho ánimo!
    Y si puedo, claramente me pasaré a ver el partido =)
    besito!

    ResponderEliminar