lunes, 27 de septiembre de 2010

Una de cal y otra de arena.

Es curioso lo que marca nuestras vidas la tecnología. A veces a pesar de tener tiempo, no tenemos medios.
En mi caso ni medios ni casi tiempo. Pero aquí estoy otra vez.
Han sido dos semanas en las que han pasado muchas cosas. La liga ya ha comenzado, y como dijimos "no es tiempo de buscar excusas", sino soluciones y rápidas, ya no hay nuevas, ni veteranas, ahora somos un EQUIPO.

El primer partido del Natudelia, terminó con una victoria ajustada pero merecida. Con un marcador de 5-6, los tres puntos viajaron para Zaragoza. Si bien es cierto que, pese a dar una buena imagen, conceder 5 goles en un partido, deja pocas posibilidades para lograr la victoria.
No pude seguir este partido, de nuevo el tiempo y claro está los pocos medios. Pero las sensaciones transmitidas por mis compañeras durante la semana de entrenamientos eran buenas, pese a ser conscientes de que aun queda mucho que pulir.

Este fin de semana, todo ha sido diferente. Se debutaba en casa, en una franja horaria distinta a la de la temporada pasada, en una pista también diferente, donde se espera que el calor del público, más cercano al terreno de juego, lleve en volandas al conjunto de Luis Ángel.
Las sensaciones antes del comienzo del encuentro, eran buenas, algunas se atrevían con pronósticos y extrañas situaciones, pero todas confiábamos en la victoria.

El partido comenzaba bien, Eva lograba tras jugada personal, adelantar al conjunto maño. Lo que permitía a las chicas del Natudelia, desempeñar su juego, esperar en su propio campo y salir a la contra.
En esta primera parte fueron muchas las imprecisiones que se vieron tanto por parte del conjunto zaragozano como por el madrileño, quienes contaron con hasta 4 ocasiones de gol rechazadas por la madera.

Esta vez, no puedo narraros lo que se vivió en el vestuario, ni las sensaciones de las jugadoras, pero tras el descanso, el equipo Madrileño, salió a por todas, con otra mentalidad, con otra suerte. Y a los pocos minutos de la reanudación lograban el empate con un gol que marcaría el devenir del encuentro, puesto que tres minutos después le daban la vuelta al partido.
Lejos de reaccionar, el conjunto maño no lograba hacerse con el control del partido y pese a tener ocasiones, el marcador seguía en contra.
Así en el minuto 27, tras una jugada de estrategia de corner, que no finalizan las chicas de Luis Ángel, llegaría el 1-3, que ponía demasiada tierra de por medio.

El conjunto madrileño, con esta renta, optó por realizar posesiones largas de balón, evitando pérdidas en media cancha, conscientes de la capacidad del Natudelia para crear contras peligrosas.

A falta de cuatro minutos para el final, tras una jugada con algunos rechaces, Alicia, lograría recortar diferencias para el conjunto aragonés, pero quizá era ya demasiado tarde.

El partido terminaría con el resultado de 2-3, y los tres puntos se marchaban a la Capital.

Es cierto, que perder en casa, y por la mínima es un palo, pero, hay que seguir trabajando y seguir luchando.
Este sábado hay una nueva oportunidad para demostrar, en casa, que este equipo tiene mentalidad ganadora, y que esta pasa por el esfuerzo y el trabajo de todas.
Karol.

Natudelia 2 - Soto del Real 3.

Natudelia: Ana Belén (C) Edurne, Andreu, Sareta y Eva Ortega (Diana, Bárbara, Conchi, Totti, Alicia y Vir).
Soto: Sabela; Nere, Chili, Laura Jiménez y Taira (Olaya, Pitu, Vero, Sofi, Miri y Coral).

Arbitros:
Sanzol Goñi ( Colegio Navarro)
Urdanoz Apezteguía. ( Colegio Navarro)

Goles:

1-0, min. 4 Eva Ortega
1-1, min. 22 Pitu
1-2, min. 25 Nere
1-3, min. 27 Vero
2-3, min. 36 Alicia


1 comentario:

  1. Bueno, no está mal que esto no ha echo mas que empezar! Animo chicas que el próximo es vuestro!! :)

    ResponderEliminar