miércoles, 29 de septiembre de 2010

Previa Natudelia - Valladolid.

Tras una jornada para borrar, y digo borrar porque olvidar nunca es positivo. El equipo de Luis Ángel Corredera, tiene de nuevo la oportunidad de demostrar que se está trabajando al 100% y con la mentalidad al mismo nivel, para conseguir buenos resultados.

Sería reiterar en exceso, recordar que atrás ha quedado ya la pretemporada, que ya no hay excusas, que no hay tiempo de ensayar porque aquí los errores se pagan caro.

Debemos ser conscientes de que todo proyecto necesita tiempo, pero sin duda, el tiempo de los partidos, esos 40 minutos a reloj parado, son minutos para luchar y crecer, no es tiempo de intentar, sino de lograr.

Este sábado a las 18:30, las chicas del Natudelia tienen de nuevo la oportunidad de demostrar ante su público que lo del sábado fue un espejismo. Enfrente tendrán al Valladolid, equipo al que se midieron en pretemporada, con un resultado de 0-0 .

El Valladolid llega a Zaragoza con la baja por lesión de su portera "Lala" quien sigue sin poder incorporarse al equipo tras la lesión sufrida en la primera jornada ante el Ponte Ourense. Desde aquí damos nuestro apoyo y esperamos la pronta recuperación de la guardameta brasileña. Por su parte, el cuerpo técnico del Natudelia, tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Las vallisoletanas se encuentran en 8 posición, en igualdad de puntos que el Natudelia, con un partido ganado, curiosamente ante el Diamante, igual que las chicas de Luis Ángel, y uno perdido, en la primera jornada ante el P.Ourense. Si bien es cierto, que a estas alturas de la liga, estos datos son poco relevantes.

Desde pucela, se espera lograr tres puntos importantes ante un equipo que, como ha destacado Paco Mellado, "Está muy bien trabajando tácticamente, cierra muy bien los espacios atrás y utiliza su mejor virtud, el contraataque, haciéndolo un rival peligroso con el que no te puedes relajar ni un segundo".

Esperemos que el sábado se viva un buen encuentro en La Granja y que las jugadoras del conjunto maño, hagan bueno el factor cancha y  le brinden una victoria unida a un buen espectáculo a su público.
Karol.

1 comentario:

  1. Una pena que tenga que ir a la Romareda que sino ahi estaba la primera
    Tendré que esperarme unos diicas más para veros en acción, pero estoy segura de que el Sábado el partido es vuestro!
    animo chicas!!
    Un besito =)

    ResponderEliminar