martes, 30 de marzo de 2010

Un paso más.

Gran victoria de las mañas, no tanto por el resultado, donde se encajaron muchos goles, sino por los puntos conseguidos y la ventaja de 10 respecto al inmediato perseguidor.

El partido comenzaba muy bien para las de Aragón. Empezar ganando 3-0 parecía facilitar las cosas, pero las chicas de Torrejón supieron devolver el empate al marcador al filo del descanso.
Con el 3-3 en el luminoso, no quedaba otra opción que salir al campo convencidas de lograr la victoria y concentradas, porque a estas alturas no hay encuentro fácil.


En la reanudación los goles, quizá la clave de este partido, permitían una vez más, abrir brecha en el marcador, 7-3. Pero nuevamente la ganas y el buen hacer del conjunto madrileño, recortaban esta distancia, estableciendo el 7-5.
Malos minutos para el conjunto de Luis Angel Corredera, que veían la posibilidad de una nueva remontada. Pero llegó el golazo de Sareta, un potente disparo que se cuela en la portería sin que la cancerbera pueda hacer nada.
Una vez más, las de Torrejón, volvieron a marcar de la mano de Tole, pero desde el Doble no fallaba, de nuevo Sareta, y el 10-6 parecía ya insalvable.
Aun faltaba por llegar el estreno goleador de Rastis en el primer balón que toca nada más saltar a la cancha.

Destacar que el Natudelia estuvo mucho mejor en labores de ataque que en la faceta defensiva. Es un punto positivo para el equipo, mejorar de cara al gol y materializar las ocasiones, pero no olvidemos que 6 goles encajados son muchos y que se debe trabajar en defensa, si bien es cierto que se solventaron sin muchos apuros, los minutos en los que las Madrileñas emplearon Portero-Jugador.


Natudelia 11 -  Cellosa Torrejón 6

Natudelia: Ana Belén (C), Lai, Moni, Eva Ortega y Bárbara ( Sareta, Dinha y Rastis)


Torrejón: Dopazo, Toledano, Desi, Poyatos y Olaya ( Vadillos, Cristina Camacho, Leticia Murcia, Lara, Rocío Sevilla y Patri).
Equipo arbitral:
José Hernández Mesa ( Colegio Catalunya)
Joaquín Rodríguez Vila (Colegio Catalunya)

Goles:
1-0, min. 3 Bárbara
2-0, min. 5 Moni
3-0, min. 9 Bárbara
3-1, min. 9 Rocío Sevilla
3-2, min. 10 Sandra Vadillos
3-3, min. 17 Toledano
4-3, min. 25 Eva Ortega
5-3, min. 26 Dinha
6-3, min. 28 Moni
7-3, min. 30 Eva Ortega
7-4, min. 31 Lara
7-5, min. 32 Sandra Vadillos
8-5, min. 34 Sareta
8-6, min. 36 Toledano
9-6, min. 38 Sareta.
10-6, min. 40 Sareta
11-6, min. 40 Rastis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario