jueves, 19 de mayo de 2011

E.Q.U.I.P.O

La temporada está pegando sus últimos coletazos. Llega el momento de recoger los frutos de todo un año de trabajo y no podemos venirnos abajo.

Es cierto que ya pesan los partidos, que pesan los minutos vividos dentro y fuera del campo y que incluso llegan a pesar esos minutos que sentimos que perdemos.
Es cierto que a veces parece que ya no podemos más, que no hay manera de seguir, pero no podemos tirar la toalla, no nosotras.
Siempre queda algo siempre se puede seguir, siempre podemos dar un ultimo paso.

Sin duda, hemos llegado al final de la temporada en una situación que poca gente esperaba, quizá no somos el equipo revelación, pero nos hemos demostrado que podemos con todo, que somos capaces de estar entre las mejores y eso sin duda ya no nos lo quita nadie.
Ahora es momento de seguir disfrutando, de ser nosotras quienes demos ese último coletazo que nos lleve a nuestra recompensa, a estar entre las mejores y disputar la Copa.
Nadie nos exige nada, nadie nos ha pedido más de lo que podemos dar, pero esta vez somos nostras quienes debemos demostrar que este equipo sabe luchar hasta el final.

Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario