Resulta difícil tratar de expresar algo nuevo cuando ya empiezo a agotar recursos.
Ha llegado el momento de vivir nuestro premio, una copa que no debemos ver ni medio llena ni medio vacía, sino llena hasta arriba.
Quizá aun es pronto para cerrar la temporada, pero no puedo evitar pensar en todas las cosas con las que podría llenar la copa.
Deciros que esta temporada hemos crecido como colectivo, puede que sea innecesario, como recordaros que cada una de nostras es una parte imprescindible de este castillo de naipes, que no sólo ha logrado mantenerse en pie, en una ciudad como Zaragoza, donde sopla bien fuerte el aire, sino que ha logrado ganarse un hueco entre las mejores.
Quizá no necesite recordaros que somos un EQUIPO dentro y fuera del campo y que nuestra bandera es el esfuerzo y el trabajo, desde una humildad y solidaridad que muchos envidiarían.
Tal vez no necesite recordaros que una temporada da para mucho pero siempre termina, y que los detalles, los momentos, las frases de aliento, los minutos fuera y dentro del campo, los abrazos en el vestuario… esos, esos son eternos.
Es momento de hacer balance, de saltar al campo dispuestas a demostrar que no solo PODEMOS sino que QUERERMOS.
Cerrad los ojos un momento y recordad cada uno de los días de entrenamiento, cada vez que hemos vencido al frío o la lluvia, cada vez que hemos tenido que decirle a algún amigo, “no puedo tengo partido”. Recordad cada jadeo, cada gota de sudor, cada sprin, cada paso que hemos ido dando juntas…
Cerrad los ojos y disfrutad de este premio, porque sin duda, creo que nos lo merecemos.
Hemos llegado hasta aquí, gracias a nuestro esfuerzo, gracias a todas nosotr@s, así que, salgamos al campo a seguir demostrándolo. Nadie podrá decirnos que la Copa está medio vacía.
¡Vamos equipo!
Karol Conti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario