miércoles, 26 de mayo de 2010

Previa Natudelia - Castelldefels.

Tras el gran esfuerzo realizado en Ourense, las chicas del Natudelia, que recuperan a Moni y Bárbara, se enfrentarán a un Castelldefels, que pese a su gran partido ante el At.Madrid en el que lograron empatar a falta de 20 segundos, se despide esta temporada de la División de Honor.
Los 9 puntos que tienen en juego, no olvidemos que descansan una de las jornadas que restan, solo le permiten empatar a puntos con el Kupsa 4 Arcos Logroño, quienes cuentan con el golaveraje a favor (0-5 y 1-3).

Sin duda, el equipo catalán querrá despedirse de la máxima competición de la mejor manera posible, y saldrán al campo a disfrutar e intentar dejar una buena imagen en los partidos que quedan. Por lo tanto, se preve un partido duro en el que las chicas de Toni Torres, pondrán las cosas difíciles a un Natudelia que quiere continuar con el buen juego de las últimas jornadas.

Sobre el Castelldefels, podemos destacar el orden defensivo y las buenas intervenciones de su portera Saray, así como el buen rendimiento que sacan al ataque de 5, con el que ya pusieron en apuros a las chicas de Luis Ángel en el partido de ida.

Se espera ver un buen encuentro en el que ambos equipos, que ya no se juegan nada, demuestren que aun tienen mucho que decir.

Karol Conti.

** ULTIMA HORA: El Castelldefels, no ha disputado el partido correspondiente a la semifinal de la Copa Catalunya ante el Gironella, tras no llegar a un acuerdo para fijar una fecha alternativa, al considerar que los motivos alegados por el Gironella no eran aceptables. Sus motivos han sido la falta de porteras para disputar el encuentro al tener ambas un examen de Nivel II de entrenador. Así pues, contamos con menos datos sobre la evolución de este equipo, tras su gran partido ante las madrileñas, y al saberse descendidas.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario