jueves, 21 de octubre de 2010

Orvina 4 - 3 Natudelia.

Me piden que sea contundente, que "meta caña" con el último partido, pero la verdad es que, es complicado resumir algo o contaros las sensaciones de un partido que me he perdido, y más aun, cuando sé que mis compañeras son conscientes de todo y me lo resumen con " Menudo desastre de partido".

Sabíamos de sobra que no hay rival pequeño, como dice por ahí alguien a quien admiro, " Cuando se habla de División de Honor no hay equipos malos", así que dudo que ese haya sido el problema.

Una vez más, y me vuelvo a repetir, diré que no hay tiempo para lamentarse, que no hay excusas que valgan, ni el balón, ni el viaje, ni los arbitrajes. Cuando uno se cae, no queda más remedio que levantarse.

Siento no poder deciros nada más que el resultado, se perdió, 4-3 y ni los goles en los últimos compases del partido maquillaron la imagen. Eso sí, creo que Eva volvió a darlo todo en el campo.GRACIAS Palito.

Ahora llega la próxima jornada, una nueva oportunidad para que intentemos demostrar el trabajo, el esfuerzo y las ganas donde esto se transforma en resultados, en el campo.

¡Vamos chicas!
Karol Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario